lunes, 11 de junio de 2007

CREACION

Bueno hace mucho tiempo creia crear mi blog no solo por que queria expresar lo que me pasa sino por que se que muchas me pueden comprender y aconsejar o solamente entrenerse con lo que escribo, al fin cree mi blog y espero que no sea tan aburrido, he leido varios blogs! y me parecen muy interesantes!! porque siento que es como leer un libro o una obra literaria, por cierto me gusta leer! jejeje...
Ahora estoy un poco ocupada hoy tuve ensayo y llegue tarde a mi casa!...y tengo dos trabajos para el jueves y todavia no los termino...pero quise crear mi blog... =D ahora estoy escuchando una cancion que se llama AUN TE AMO es de kudai...es muy linda!! si admito soy un poco romanticona ... y le estoy mandando mensajes bien lindos a mi xikito!
Tratare en lo posible de escribir seguido y ojala que comenten lo que escribo de verdad....necesito apoyo con lo de ANA ya hablare mas de eso! ...bueno princesas ..y los que leen este blog ...beshitos!! bye =*

No hay comentarios: