miércoles, 9 de enero de 2008

memes =P



















10 MANIAS !!!!!
1. No puedo dejar de tocarme el cabello, es que tengo rulos .. y siempre lo paro agarrando.

2. Tengo la mania de quejarme por que me siento gorda , tocarme la barriga y la cintura soñando con el cuerpo perfecto.

3. Hecharme a dormir tardeeee!!! jijijii es q me kedo en la compu pes!!

4. Hecharme crema hidratante o blokeador solar en el rostro.

5. Nunca salir de casa sin mis aretes largos... jiji si me olvido me compro unos joojo.
6. Mirarme en el espejo..cuerpoo y cara =(

7. Besar muuuxoooo a mi novioo!!!! lo amoo!!! y tngo la mania de besarlooo y muuxoo ...

8. Ver fotos de modelos y mujeres que tienen los cuerpos q kiero tener!!!

9. Ponerme un brasiere que aga q se me vean bien (ya sabn de q ablo ) y grands jijiji

10.Malgastar mi dinero...

No hay comentarios: