viernes, 17 de abril de 2009

mas q contenta!!!


Les cuentoo!!! q mas tarde!!! jaja wno sabado 10.00 am sera mi entrevista!!! tengo muxas energias positivas!!! la cosa es q kreo q es un estudio contable importante.. o algo asi!!!! lo hago por la paga y porque debo practicar!!! emplear mi tiempo!! mi miedo es engordar!!!! porq ya estoy bien!! con lo de las comidas y eso....

Hoy cuando vine a mi casa..estaba n la puerta y m di cuenta q mi pantalon m kedaba flojo ( y ese me kedaba exacto) un jean... la cosa es q lo sentia ancho por los muslos!!!! y las acaderas!!! toy mas q feliz!!!!ahora estoy tomando lexe light y cafe sin azucar porq m estan doliendo los huesos... y debo tomar leche por eso en lo demas el viernes comi grasa!! por lo q m castigue este viernes en la mañana a no komer nada hasta el almuerzo imaginaran como me sentia moria d hambre!!! pero no comi tenia tanto frio y estaba tan tapada n mi capa q no me pare para nada.

Mi novio dic q m ve mas flaca!!!eso me alienta uff!! un monton!! ademas es el tan flako!! hoy q toke sus hombros!!! sentia solo sus huesos!!! kreo q el es una thinspo mas para mi!!! jiji imaginenc q sea tan flaaka como el!! seria feliz!!!!
Obvio q bajo de peso por el tambien para q mi enamroado me diga siempre q m veo cada dia mas delagada... jijij
Besitos mis reynas!!! se me cuidan!!! y tengon muxos animos!!!

que SI SE PUEDE!!!!!

LAS AMOOO!!! (k)(k)
y MILES DE GRACIAS POR SUS COMENTS!!!!

2 comentarios:

Tímida dijo...

Animo linda vas por el buen camino.
Muchos besazos

lograremos ser unas princesas

Solci dijo...

me encantaron las fotos!!
besos linda, a no decaer :)