jueves, 23 de septiembre de 2010

otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si lo se ingratitud total!! años que no hablo con ustedes!! como habran podido leer mis super bellas, gente que obviamnte no es como nosotras ha hecho comentarios que en fin no haremos caso... wno les cuento... ya por los q no saben si lo digo por un comentario en especial, termine con mi novio porque me empezo a gustar otro con el que estoy y ya tenemos 1 año, es muy tierno conmigo.. el defecto es que come bastantee, y obvio me lleva a comer y nose como decirle que no, creo que he engorado, y otros como el me dice que estoy flaca... pero nada que ver estoy toda cachetonaa!!! weno en mi rutina ahora me cambie de trabajo y terminando voy a clases, pero me da un hambre voraz!!! tienen que ayudarme!!! y tengo panicoooo pesarmee de nuevoo!!!
quiero estar mas delgada pesar 50 kilos!! se imaginan chicas llega veranooo aki, asi que mejor meta que estar regia al lado de tu boy en tu microbikini!! jajaja y tambien alguien sabe algun tip para las estrias¿? yo tomo litros y litros de agua, pero tomo de una a dos tazas de cafe, no cigarros, pero ya pronto lo dejare, porque me hare un blankeamiento dental y no voy a manchar mis muelitas denuevo no¡?¡? jajaja
asi que todas apoyemonos por nuestas metas!!!!!
las quiero...

2 comentarios:

XOXO-productions dijo...

2 mantienen un secreto si uno esta muerto las inconquistables ¿...te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

XOXO-productions dijo...

2 mantienen un secreto si uno esta muerto las inconquistables ¿...te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/