miércoles, 25 de febrero de 2009

muy extraña...porque??


wauu!!!aveces no siento encajar en este mundo...ayer me senti muy mal por un comentario que hizo mi hermano..hacia mi enamorado.. tenia ganas de llorar..porque??que alguien me diga porque???...sera que todos me quieren ver tan triste??... sera que nadie quiere que sea completamente feliz??... me siento muy mal muy deprimida enserio...encima me siento tan gorda.. tan cerda.. tan fea!!! ayer comi.. =S comi una salxipapa es que moria de hambre!!! lo juro!!! y de ahi fuimos a una fiesta...ya no tomo.. ni fumo .. pero estaba con mis papas que no me dejaban de mirar en ningun instante... =S .. me senti tan depre.. tan mal..que el alcohol que me estaban dando me empezo a chocar... ya estaba picada.. y mi novio..estaba por ahi.. no saben ... cuanto queria ir a correr y sentir sus brazos... sus besos... y que el sepa lo mal que me sentia en ese momento... eso me hizo sentir peor!!! ... como que .. si en ese momento hubiera deseado morir... algo me pasa..no se....
Quiero empezar una perfeccion total..pero aveces parece que no puedo alcanzarla.. asi nada mas, no me puedo concentrar en mis estudios..estudio una carrera que creo que no va conmigo solo por mis papas lo hago .. pero .. en fin... todos o varios de nosotros... tenemos una vida que no quisieramos tener verdad??? pero ya decidi darle de lleno a los estudios... porque mi papa me jode..siempre y ya m canso...
Encima tengo 20 años..osea ya soy mayor soy responsable pero no puedo salir sola a ningun lugar..eso me harta!! me molesta!!! quiero terminar mi carrera de una vez!!! trabajar e irme de mi casa!!! no quiero seguir viviendo aca .. lo juro.. no me dejan vivir mi vida.. no puedo disfrutar mi vida.. no tengo juventud... eso me aterra... ver que se pasan mis años..donde chicos de mi edad hasta menores se divierten tanto =(.

Pero me siento muy mal... encima tome...y no debi hacerlo..ayer que estuve.. vi a tantas chicas..tan bonitas.. tan delgadas, porque yo no puedo ser asi??.. me deprimo.

Weno ahora no me da hambre en la mañana no tomo desayuno, almuerzo poco de lo que cocina mi papa... porque como con el, y como que ve lo que como y como lo hago asi que no se puede enterar mas... en la noxe como paro en la universidad...mayormente como algo o tomo algo que se que no debo hacer... y ya llegando a mi casa aveces no como aveces si... ya decidi no cenar.. a lo mucho puedo comer 2 tostadas...y cafe sin azucar, de ahi ir a mi cuarto...debo mantenerme asi..quiero bajar.. muchos kilos.

Mi amor... wnoo si les contara lo tragico de mi vida... el 28 cumplo 4 meses con mi novio =) es bien lindo bien tierno... no me hago ilusiones porque se que lo nuestro no durara, algo me lo dice, eso me aterra por eso no me ilusiono mas , de lo debido, pero lo quiero mucho...y siempre me dice que toy bien porque yo le digo toy gorda y el me dice estas flaca y yo le digo se nota que me amas para decir eso... jajaja

No hay comentarios: