viernes, 27 de febrero de 2009

rumbo a la meta...


He estado tan rara ultimamnte.. y lamntable toy comiendo d mas!!! =S horror!!!no kiero engordar!! kisiera ser tan delgada como mi novio.. jiji q apropo cumplimos 4 meses el 28 d este mes... lo adoro!! es recontra flakito tanto!! q se le notan los huesitos!!!creo q x eso lo amo x ser tan delgado..solo q el come bastante y nu ngorda .. buu...

Ayer y ants d ayer hice algo horrendo..cene y yo no estaba cenando es que no se la tension de las notas las clases hace que tenga ansiedad y coma y coma... ya estaba delgada el verano pasado tanto!!! que mi papa me dijo estas demasiadoo flaka!!! ( parecia un palito pura cabeza ) pero las malas juntas q solo piensan en comer me terminaron arrastrando encima viaje a mexiko y como q alla tambien me excedi en la comida subi como 2 kilos!!! ahh!!! demasiadoo!! y ahora q creo q estoy bien gorda!!! tmr!!! no se cuanto pesare =S toy muy deprimida paro viendo mis inspiraciones en la pc... y se que puedo se q puedo bajar de peso mas y mas!!! hasta que se me noten los huesitos de las caderas y de la clavicula ( amoo esos huesos!! ) ...

Wno ya no tomo desayuno a lo muxo tomo dos tazas de cafe sin azucar jijiji...o alguna fruta y d ahi hasta el almuerzo q tngo q comer xq almuerzo con mi papa y mi hermano...y ya no estaba cenando... solo que me dio hambre y comi dos noches ... se q es cosa de costumbre...mmm.. ademas llego a las 11pm a mi casa deberia defrente ir a mi cama... buu... eso intentare hacer lo prometo!!!! despues paso como 6 horas en la universidad x ahora y me voy al cine cosas asi.. y mayormente tomo gaseosa eso esta mal!!!o sino tenemos hambre y nos vamos a comer tortas o hambuerguesas... te juro que suisiera vomitarlas!!! pero... nunca voy al baño sola siempre con mis amias.. ni ablar =( tengo que ser fuerte!! y no pensar en comer!!!!!!!!dejar mi ansiedad!!!!!

No se cuento pesare ayer mi enamorado me cargo.. y me dijo debes pesar 70 kilos casi me desmayo y yo le dije no creo que tanto?? ...o see?? ... pesaba 60 pero no me e pesado ac un año.. debo pesarme para empezar a bajar rapido!!! debo bajar 10 kilos primero... y sere feliz!!!llegar a los 50.. luego a las 48 jiji sere tan feliz!!!!!!! mido 1.68 ... asi q.. creo q esta bien nu??? jijij

Las kieroo !!! (K)(K)

No hay comentarios: