jueves, 19 de marzo de 2009

buuu...

Olas mis princes!!!wnoo les cuento.. no e podido entrar muxo.. no porq no kiera..sino porq parec q mi novio m miente.. no m ha engañado con otra.. pero parece q m ha dixo mentiras... y me han dixo muxas cosas de el..y claro yo tambien se que era un completo pendex.. pero me consta que a cambiado... pero iwal m dijeron tantas cosas q m asustaron en fin.. ya jue!!! ... sigo con el.. y aber q pasa...


Respecto a lo mas importante!! jijij .. mi peso.. no me he pesado es q e estado en kasa... todos los dias..solo salgo los sabados a mi grupo y el domingo a misa.. d ahi paro todo solo tuv 2 semanas de vacas supuestamnt.. .recien comienzo clases el 23 .. y eso q tengo muxos problemas con los cursos!!! aparte de estar dificiles!!! ... en fin...

HE estado comiendo lo normal... pero poko... osea.. mmm.. poko arroz... y tomaba cafe y agua .. tambien!!! =P ...en fin .. e bajado un centimetro de cintura... mi cintura mide ahora... 76... si lo se muy gorda!!! toy mas q cuadrada... y tengo 94 d cadera y de busto... en fin!! mas q cerda!!!!!!

wno no tanto normal.. no tomo desayuno a lo muxo cafe sin azucar... o agua... derrpnt una fruta o dos... d ahi almuerxo.. y si me da hambre cafe sin azucar y agua... en la noxe trato de comer muy poko es mi mama jode!! tmr!! en fin... pero como lo minimo....ahora en la semana q viene me pesare jiji para saber en cuanto estoy...

besitos mis princs!!!(K)

No hay comentarios: