sábado, 14 de marzo de 2009

como estan ??

weno olas mis princes!!sorry xq no he escrito nada..me siento .. media bajoneada... media deprimida.. waa.. jaja .. en fin .. mas rara . .. no puedo ser nu ?? toy con la ruler.. pero.. me ha dado bastante ansiedad... y nuc.. buu.. me siento depre.. desde ya varios dias.. me siento tan mal estoy tan gorda... ultimamente cuando termino de almorzar me dan arcadas..pero solas.. no las provoko... waaa!!! kiero vonitar!!! pero nose..me da cosas que mis papas me escuxen ..van a pensar otra cosa =S y me matan!!!!
en fin no se.. me siento rara... les contare algo..que nadie sabe... hac tiempo me gustaba muxo un xiko.. digamoles rodrigo nose .. y el me dijo q le gustaba y todo no estabamos pero parecia q estabamos.. caminabamos de la mano lo llamaba ablabamos muxo... y m dcia q m amaba y todo..faltaba muy poko para estar..pero de ahi me corto.. m dijo q no me amaba q solo sentia un gran cariño y a la semana estuvo con otra... osea.. wno.. me dolio en el alma.. nunk me habia sentido asi... me sentia tan mal..pero al final..lo supere.. si llore..porque.. no me merecia eso.. o kizas si....
la cosa es q vi las fotos que tenia con ella.. y no se.. empiexo a temblar..el cuerpo se me escarapela... nose.. me siento tan rara... pero no lo odio..no puedo no podria es un sentimiento muy feo hacia otra persona... buuu....


mi boy pablo jji se sabe..casi todo..si lo sabe.. y m conto miles d cosas q hablo rodrigo de mi .. yo le creo..aunq kreo q no era el momnto. y m dijo muxas cosas q estan hablando de mi..q son muy feas... en realidad tambien otro pata es mi ex q digamosle alonso q ta ardido porq lo deje sin explikacion... pero la cosa es q eso m ha hecho dudar un poko de mi rela con mi boy actual... con pablo... ya me dio miedo.. pero iwal seguimos .. y me dice q m ama... q soy un angelito del cual no se kiere separar .. =( lo kiero muxo .. y espero ser feliz... en parte lo soy..pero avcs m siento tan mal....ahh pero wnoo .. ovbiamente no estuve tan rapido ni en periodos tan cortos de tiempo tuve con alonso estuve 1 año 4 meses... pasaron 3 meses maso y paso lo de rodrigo... de ahi paso... como 6 meses para recien estar cocn mi actual...con pablo.. es q no keria ser como rodrigo q es un ser tan despreciable!!!!! es malo!! tiene una sonrisa tan fingida!!! el tuvo la culpa de todo....

en fin me siento depre... tratare de bajar de peso..super rapido... =( .. lo mas q pueda... y me tengo q pesar.. es q no kiero ir con mis amias :( kiero ir sola a pesarme.. =( ... pero empexando clases ire =) lo prometo =)... .las amoo!!!!!!

sorry xq no escribir nada..en 2 dias ... =(

besitos de piña (K)

4 comentarios:

Lila. dijo...

CARRERA CARRERA CARRERA CARRERA !!!

HOY DIA ULTIMO PLAZO PARA ENVIAR DATOS, PASATE POR MI BLOG Y VE LAS ENTRADAS ANTIGUAS PARA MAS INFO !

CUIDATE ! :D

Dannie Darko dijo...

hola!! que mal que andes depre =( pero bueno asi es esto... veras que te pondras mejor =D y si no aqui estamos muchas princesitas para apoyarte!
Lindo blog, besitos!

Jen dijo...

Hola priiin!! ES MI PRIMERA VEZ EN TU BLOG!!! ERES DEMM COOL!TE SIGO!
Q mal q te sientas gorda pero no te preocupes!! YA BAJARAS TODO LO Q KIERAS! ANIMO!
Y si la regla puede llegar a ser una VERDADERAAA molestia!!!! X3
Bueno q te vaya bn visitam bye!

Jen dijo...

Ah x cierto los chicos en su MAYORIA son solo mntiras, no merecen tus lagrimas!