lunes, 9 de marzo de 2009

copos d NIEVE

Aveces siento denuevo ese dolor..de verte.. y kedarme como congelada.. y en un vacio total!!! en un silencio absoluto!! amo mi poesiA insana mi poema no productivo..pero es como SI no existirIERAN letras NI frases Sin sentido pero con conocimiento..kizas.. no se q es.. solo m dan ganas d escribir y escribir d desahogarme de ver a ella.. y llorar!!! ..
Es mas delgada q yo?? porq?? ... q paso?? .. el dolor m invade llena cada parte d mi .. cada poro... huele el rexazo..cada lagrima.. solo se muestra desd mi interior.. no kiero q m veas llorar no kiero q m veas sufrir!! kizas te odie!! aunq no puedo hacerlo decidi perdonar continuar y ser feliz.. pero yo misma m torturo..veo una foto.. una letra.. una palabra.. y muero... en un silencio agoniko..sin voz sin palabras sin llantos.. solo el sonido fuerte d mi teclado... la desesperacion de mis dedos por moverse.. la intrankilidad d mis ideas y palabras q dan vuelTas en mi cabeza.. q sin kereR no se como salen .... se podria dcir q con claridad?? artista?? incomprendida?? gorda?? fea?? deforme?? amorfa?? ciega?? estupida?? impefecta??...si soy eso y mas...
Xq tuvo q terminar todo asi..xq mi ceguera .. me hundio.. y me enredo en el remolino junto a ti..xq cai?? .. .xq?? yo no soy impulsiva..pero no penc no vi la luz.. no vi la oscuridad.. no me refugie en mi DIOS... no pense.. no razone.. crei..en una falsa sonriSa... en un fingido te amo...en un insaboro beso... q m paso?? q ic?? .. el dolor sigue!! la melancolia continua.. eres feliz?? .. todas las mujeres nos preguntaremos TENEMOS en la cabeza .. q tiene ella q no tenga yo?? .. yo no fui humana?? .. yo no Di amor?? yo no te di.. una ilusion tan minima.. ni sikiera.. un rayito.. d amor en tu corazon?? .
TUS falSas promesas!! tu viles mentiras!! tu llanto!!! falsoo!!!! tu ignorancia!! y arrongancia!!!! me desespero.. y yo estabA muriendo..EMPC A MORIR ...me refugie n mi soledad.. en mi dolor... sufri a mi modo... no dejandome amar.. ni q nadie se acerkara a mi xq temor al rexazo otra vez... x temor a q m vuElvan a hacer sufrir... por tanto miedo...
ME encerre en un 4 paredes.. en un muro de frialdad... en una mascara.. d sonrisa rota... d expresion desconocida... en un mundo donde ya no tenia esperanza.. donde solo se encerraba toda mi vida... todo lo q habia dado .. todo lo q habia hecho.. y m senti mal y mal... me volvi tan fria.. tanto tanto..q mis lagrimas parecian d hielo... y dejaron d caer.. .mi corazon..era d piedra... nada lo conmovia.. mi cabeza andaba n otro lado..buscando no se.. .q solo kiero ... kisiera... ..kiero escribir mas y mas!!! tanto .. q ya no m keden palabras.. ni dolor.. ni llanto.. d copos d nieve ...

No hay comentarios: