viernes, 27 de marzo de 2009

mejor...

como estan!!!! wno como sabran!!! ya comence clases el lunes... hay!! mis clases seran un poko..dificiles.. pokito numas jajaja


el lunes wnoo era primer dia y m jui con mi novio..son las unikas q lo saben.. jaja ... la pase bien con el jijij =P .. lo malo es q jui a la univ a ver lo d mi curso m llamo mi ma diciendom q m recogia..tmr!! ya pues.. mi novio se tuvo q ir buuu... yo m keria ir con el... xester!!!tomamos vinito jijij ya pues .. d ahi cene o no cene?? no m acuerdo..kreo q si... o no?? wno no recuerdo..


el martes...estuv con mi novio..d ahi a clases pero al final tome un poko d cerveza.. y comi salxipapa..pro poko porq era entre 3 jijijij ....y me pelie con mi mama fue horrible lo que pasa es q ..mi novio m dejo una marca y kreo q mi mama m la vio y m dijo q tania un polvo blanco..mas floro!!! kreo q m vio la markota la cosa es q no me deje y se molesto... en fin!!! mis papas se asaron!! pero no me vieron mi marca... ya no cene d la colera!!! y


miercoles al dia siguiente no comi nada n l desayuno..solo tome agua y agua... iwal no cene jijiji

jueves...no tome desayuno..comi mandarinas kreo... agua...almorc..toy almorzando.. pero poko arroz.. jijij .. y d ahi .. estaba con mi novio... y comi keke con xispitas d xokolate =S y coca zero.. d ahi un pan con hot dog... buuu... d ahi ..llegue a mi casa casi ceno!!! =S comi .. lonjitas d jamon..abre comido 4 .. limonada.... y un pedacito d tostada... d ahi iba a comer..pero subi a mi cuarto... y m jui a dormir... able con mi novio un rato..xq ya m abia dado sueñito... jijij ...dormir bien!!! como nunk!!! m levante a las 10..dormi tan placidamnt..estaba con q no podia dormir bien.. o m despertaba temprano.....hoy!!iwal!!!como llego tarde!!! no cenare!!! jijijij
hoy viernes...comi..3 mandarinas... y d ahi almorc... keria repetir!!! pero no!!! mi papa izo pescado frito..estaba rikisimo!!!! arroz.. poko... y ensalada!!!! =P jijiji...
las amoo!!! mis princes!!!!(K)(K)

1 comentario:

Anónimo dijo...

estaba buscando unas imágenes y aprecio una de tu blog le di click i me llevo a el!! mmmm me puse a leerlo y la verdad es que creo que tienes un problema creí que era una broma pero ya vi que alguien en verdad lo escribe. bueno quiero decirte que tienes un problema no se como te veas si estas llenita o algo así, a mi tmb me gustan delgadas pero yo corro, trato de comer bien, no por dejar de comer significa que bajaras de peso al contrario corazon porque por lo que eh leido comes aveces y comes marranadas como pastel, entonces tu cuerpo esta acostumbrado a no tener energía y cuando comes absorbe todo y ya que no haces ejercicio pues obvio no lo quema se queda en tu cuerpo, creo que te tienes que informar sobre como bajar de peso ve al gimnacio corre!! camina, y has una dieta pero verdadera dieta en la cual comes 5 veces al dia pero con sus porciones que lo unico que estas haciendo es que te enfermes de anemia no te consoco pero se me hace increible que estes en la universidad y pienses así, y mas porque yo busco bajar mis 3 kilos de mas, ah!! i quien te dijo k a los hombres les gustamos delgadas a nosotras nos gustamos asi pero a ellos les gusta carne que tocar