miércoles, 4 de marzo de 2009

cerda!!!!!!!!!!!!

Me siento tan mal tan askerosaa!!! tan suciaa!!!! al ver todo lo q e comidoo!!!! es askerosoo!! y nauseabundooo!!!!!! m odio!!! odio este cuerpo deformee!!! lo odio!!!!!! lo odio!!!! lo odio!!!!!!!!!

martes 3

MAÑANA
-vaso de jugo
-agua
-cafe sin azucar

TARDE
-arroz
-2huevos fritos

-ensalada

MEDIA TARDE
-vino
-agua

NOCHE
-hamburguesa
-arroz
-huevo frito 2
-tekeños 4

-agua
-cafe

juro q keria vonitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no pude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

siento q mis esfuerzos son en vanoo!! y tngo arcadas pero no puedo vomitar!!!!! kiero morirmee!!!

1 comentario:

Lila. dijo...

La verdad yo no ando vomitando y tampoco me agrada la idea sinceramente, yo no soy nadie prin para aconsejarte pero ten mas autocontrol, ibas muy bien hasta que llego la noche que fue donde comiste un poco de mas, a mi tambien derrepente me pasa lo mismo, pero no es una excusa para echarse a morir asi que adelante deja que pase el siguiente dia y comienza de nuevo, espero que esta vez no caigas prin!

Cuidate, suerte ^^