viernes, 20 de marzo de 2009

TABLA DE PESOS IMC.


La manera más segura de saber si tienes sobrepeso pasa por conocer tu Indice de Masa Corporal (IMC), que es la relación entre el peso y la talla de una persona. En la tabla siguiente encontrarás los diferentes grados de obesidad.Valores límites del IMC (kg/m²)
Para poder sacar el Indice de Masa Corporal, se necesita primeramente dos datos importantes:Estatura exacta, yPeso exacto.Una vez tengamos estos datos, se procede a calcular el IMC con la siguiente fórmula:Vamos a calcular el IMC de una persona que mide 1.60 Mt. y pesa 75 Kg. Entonces, vamos a emplear la fórmula. Primero procedemos a:El resultado de 1.602 es 2.56.Teniendo este resultado, seguimos con la fórmula:

.IMC= peso en Kg/ [altura en metro]2p.ej: si yo peso 65 kg y mido 1.65m mi IMC será 65/1.65×1.65= 65/2.72= 23.89

Peso insuficiente menor de 18,1
Normopeso 18,1-24,9
Sobrepeso grado I 25 - 26,9
Sobrepeso grado II 27-29,9
Obesidad de tipo I 30 - 34,9
Obesidad de tipo II 35 - 39,9
Obesidad de tipo III (mórbida) 40 - 49,9
Obesidad de tipo IV (extrema) >50

7 comentarios:

Mango dijo...

Hola!
es la primer vez q logro calcula yo sola mi mimc
gracias!

Jesica Levitt dijo...

Nunca lo habia calculado por mi misma siempre lo hacia la balanza de la farmacia... aunque salgo 20 me siento con sobrepeso extramo....¬¬
Un besito princesita!!

te sigo^^
Animos!

Anónimo dijo...

hola m llamo dafne,la vdd tu blog me parece muy enfermo, creo que debes de reflexionar si lo que le estas haciendo a tu cuerpo es lo correcto, piensa que cada vez que no comes, fumas o vomitas , cada uno de tus organos deja de funcionar un poco , llegara el momento de que te vas a sentir muy mal PUEDES MORIRTE!!no t importa??,en serio que hay muchas formas de bajar de peso y estar delgado sin hacer esas dietas enfermizas, metete al gym y haz una dieta saludable y te prometo que veras resultados!!!espero q t sirva mi comentario SUERTE!!

Anónimo dijo...

Deja de hacerle daño a tu cuerpo!!!

Anónimo dijo...

TODAS USTEDES ESTAN MAL , TIENEN UN PROBLEMA PSICOLOGICO!!!DE VERDAD QUE NO C QUIEREN??UNA COSA ES QUERER SER ATRACTIVO Y OTRA ESTAR OBSECIONADO

PIENSA, A QUIEN LE QUIERES GUSTAR? SI TU NOVIO ESTA CONTIGO ASI COMO ESTAS, ES PORQUE TE AMA ASI COMO ERES!

TE JURO QUE A PESAR DE QUE PESES 40 KILOS Y TE VEAS FLAQUISIMA, NUNCA VASA A ESTAR CONFORME CONTIGO, PORQUE TU PROBLEMA NO ES FISICO SI NO MENTAL!!


Centro de Ayuda De Anorexia y Bulimia C.A.D.A.B.

NETA SOLO TE QUIERO AYUDAR,BUSCA LA PAGINA ANTERIOR

Carolito M dijo...

Niñas, niñas!!! cuantas veces hay que decirlo, si no estan de acuerdo con el blog, fuera de aquí, si bastara con palabritas insulas mal escritas y huecas como las suyas para hacernos desistir de nuestra busqueda de perfección no existiría todo el universo ana, Saudos Princesas
PD: IMC actual 17.36 y nunca mejor en su carita cerditas anonimas.

Anónimo dijo...

Carolito medina, adivina mi indice? es 15.2 y sabes como lo logre? en el gimnasio y comiendo sano ;) cerdita no puedes decirme pero yo a ti anorexica, insegura si, mi intencion no es insultarte o algo por el estilo, asi que no me salgas con insultos, y si quieres seguir asi hasta la muerte esta bien a mi no me afecta en lo absoluto tan solo quiero decirte que ustedes las ana deberian de querererse mas y tener autoestima, si ustedes no se quieren nadie lo va a hacer, saludos :)